24 noviembre 2013

Super Mario Lissón se lucio con Grand Slam en el 4to capitulo Navegantes vence a Aguilas 9 - 4


.- El encuentro pautado entre Aguilas del Zulia y Navegantes del Magallanes estaba enmarcado en la despedida del lanzador Anthony Lerew quien regresa a los Estados Unidos por motivos familiares. En consecuencia sus compañeros aprovecharon su ofensiva para respaldarlo con una ofensiva de 10 imparables, entre ellos un batazo de cuatro esquina de Mario Lissón para derrotar a los occidentales 9 carreras por 4.

La nave abre la pizarra
En el tercer episodio la ofensiva magallanera atacó al grandeliga Alex Torres. Después de un par de outs, Mario Lisson negoció boleto y luego anotó la primera del encuentro gracias a un doble por el jardín izquierdo de Juan Rivera, enseguida Adonis García imitó a Rivera con un largo batazo de dos bases para traer a Rivera.

Aguilas reacciona
En la siguiente entrada los rapaces descontaron cuando Ender Inciarte inició la tanda con un biangular y luego engomó gracias a un infieldhit de José Pirela.

Lissón sentenció el juego
Sin embargo en la parte baja de ese capítulo, los bucaneros explotaron el pitcheo zuliano. Alex Torres comenzó la entrada ante Frank Díaz quien elevó un fly que Ender Inciarte no pudo manejar y cometió un error, luego Argenis Díaz sonó sencillo al centro, Ezequiel Carrera sacó boleto y entonces el piloto Luis Dorante trajo desde el bullpen a Yeiper Castillo quien golpeó al bateador Lew Ford para forzar la tercera de los turcos. no obstante el daño estaba por venir, pues el antesalista Mario Lissón conectó su primer Grand Slam de su carrera para coronar el rally de cinco en la entrada.

Vale citar que los dirigidos por Luis Sojo continuaron con la producción al fabricar dos mas en el quinto cuando Frank Díaz y Ramón Hernández conectaron incogibles consecutivos y entonces fueron remolcados por doble de Argenis Díaz.

En tanto Anthony Lerew se despidió con una gran presentación en 6.0 completos, con tres carreras limpias permitidas y tres ponches para acreditarse la primera victoria de la campaña, mientras que Alexander Torres cargó con la derrota al permitir las cinco carreras, entre ellas cuatro limpias que a la poster fueron determinantes en el triunfo filibustero.

Con este resultado la serie particular entre ambos conjuntos favorecen a los magallaneros 6 triunfos por uno de los zulianos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario