27 noviembre 2013

Orix desea volver a tener a Alex Cabrera entre sus filas


.- Quizás las circunstancias sean distintas, pero los Búfalos de Orix desean volver a contratar a Alex Cabrera. De acuerdo con reportes de prensa del archipiélago del Sol Naciente, la gerencia del equipo hizo público su interés por contratar al slugger venezolano, que ha deslumbrado con su accionar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el último mes.

El diario Sports Hochi señaló que la gerencia del equipo ha empezado a evaluar muy seriamente todo lo relacionado a la actuación del criollo con los Tiburones de La Guaira en la LVBP, liga en la que es líder en cuadrangulares, con 13, average, .411, y segundo en remolcadas, 38; además de que presenta un slugging de .765, con .487 de porcentaje de embasado.

Por otro lado, el site YakyuBaka acotó que la edad del toletero pudiera verse como un impedimento para su firma; sin embargo, también recordó que el hecho que Cabrera pueda jugar como un nacional lo hace una apuesta de bajo riesgo, ya que el equipo no perdería ningún cupo para firmar a un pelotero extranjero.

Cabrera, que en este 2013 no actuó en ningún circuito internacional, jugó tres temporadas con el Orix entre 2008 y 2010. En esas zafras sacó 73 de los 321 cuadrangulares que registró en la Nippon Professional Baseball en 11 temporadas. Además con los Búfalos impulsó 225 carreras en 315 juegos y dejó un promedio de bateo de .320.

Recientemente, Cabrera había dejado saber a la prensa venezolana que tenía varias ofertas de equipos internacionales, entre los que se destacan varios clubes en la Liga Mexicana de Beisbol, de la NPB y en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario