24 noviembre 2013

El Samurai fue mas Bravo, sono dos para la calle llego a 12 y le dio el triunfo a Tiburones 4 - 3


.- Tiburones de La Guaira se reencontró con el triunfo en la tarde de este sábado tras vencer a Bravos de Margarita con pizarra final de 4x3. Alex Cabrera volvió a ser el protagonista de la jornada al disparar dos enormes cuadrangulares y remolcar tres de las cuatro carreras de la tropa litoralense. 

Una sólida apertura del inglés Chris Reed estuvo acompañada de forma inmejorable del aporte del líder jonronero del certamen, quien nuevamente aportó todo su liderazgo para llevar a Tiburones al triunfo. Un racimo de tres carreras en el propio primer inning frente a los envíos del zurdo Eric Berger fue determinante en el choque. Salvador Pérez aportó con triple remolcador (su primero de por vida en la LVBP). 

“Alex es un jugador muy completo y ha estado al 100% desde que comenzó la temporada. Su liderazgo en nuestro club house es muy importante. Los lanzadores prácticamente no se pueden equivocar con él, porque ha demostrado que si se ponen por detrás en la cuenta es capaz de hacer lo que hace”, expresó el mánager Tony DeFrancesco. 

EL “SAMURAI” AFILÓ EL SABLE 

Alexander Cabrera sigue viviendo una de sus mejores temporadas en el beisbol profesional venezolano. El poder del oriental se deja ver en cualquier situación o parque, y durante esta semana de campeonato ya tiene cuatro jonrones, sin contar los tres que despachó el lunes en Maracaibo. 

El “Samurai” está viviendo un año inolvidable, y está peleando por los lideratos de average, jonrones y carreras empujadas en el circuito, pero los logros individuales no le quitan el sueño, y recalcó nuevamente que todo lo que sea en beneficio del equipo es excelente para él. “Yo nunca estoy pendiente de los números, cuando me entero de algún record es por ustedes (los periodistas)”, acotó Cabrera, quien agregó que no está pendiente de dar cuadrangulares y que ese motivo, aunado al trabajo fuerte son la causa del éxito. 

EL “BRITÁNICO” IMPUSO SU LEY 


Chris Reed lanzó por primera vez en el parque de la Ciudad Universitaria y de qué manera. El zurdo completó seis entradas sin permitir carreras, y apenas tres hits pudieron conectarle los maderos insulares al nacido en el Reino Unido. 

Entre los episodios tres y cinco llegó a retirar a siete de manera consecutiva. El control fue otra de las virtudes del zurdo en la tarde noche sabatina, regalando apenas un boleto y ponchando a seis contrarios. De esta manera se apuntó su primera victoria de la temporada. 

PARA HOY

Tiburones cerrará la semana recibiendo a las Águilas del Zulia. El derecho norteamericano Chris Bootcheck será el encargado de abrir el juego tras ingresar al róster activo del equipo en lugar del panameño Severino González, quien no lanzará más con los varguenses por órdenes de los Filis de Filadelfia. Por los rapaces estará en la lomita Roy Merritt, víctima de los maderos escualos el pasado domingo en Maracaibo.


Via http://tiburones.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario