10 noviembre 2013

Empatan Indios y Criollos en la segunda posición

1381484_721064017921959_361518802_n
San Juan, Puerto Rico, 9 de noviembre de 2013 –  Boleto gratis a Luis “Wicho” Figueroa, con el tránsito congestionado, quebró un empate a tres carreras en la parte alta de undécimo episodio, asegurando de esta manera la victoria anoche a los Indios de Mayagüez sobre los Cangrejeros de Santurce 5-3, y de paso crearon un empate en la segunda posición del torneo junto a los Criollos de Caguas con marcas niveladas, en partido que se llevó a cabo en el estadio Hiram Bithorn de la Capital.
Mayagüez (2-2) tomó el comando en la misma primera entrada 1-0, combinando dobletes consecutivos de Michael Taylor y Daniel Ortiz abriendo el desafío.
Santurce (3-4) igualó en la parte baja del mismo acto con imparables seguidos de Billy Hamilton y Jeffrey Domínguez, este último, llevó a Hamilton hasta la antesala. Un batazo por el cuadro de Neftalí Soto que desembocó en doble matanza, permitió a Hamilton llegar al plato.
Los Indios nuevamente tomaron el mando en la tercera entrada con un sencillo impulsador de Chris Curley que trajo a Ortiz al hogar.
Sin embargo, los Cangrejeros ripostaron en la parte baja de la misma entrada, rayando un par de carreras, combinando dobletes de Hamilton y Soto, además de una base por bola a Edwin Maysonet y un batazo por el cuadro de Domínguez que colocaba el pizarrón 3-2
Los Indios empataron las hostilidades en el quinto con el primer vuelacerca de Taylor por bosque central, luego de dos fuera.
No fue hasta la entrada número 11 que se decidió el partido a favor de los visitantes. Luego de uno fuera, Curley conectó un batazo de doble mérito al central. Roberto Pérez fue golpeado por el lanzador y Jerry Sands ligó incogible al derecho para llenar las almohadillas. Fue entonces cuando Figueroa recibió pasaporte para forzar la carrera de Curley desde la tercera. Un bombo de sacrificio al derecho de René Rivera que provocó la anotación de Pérez, colocó en caja de seguridad el triunfo
La victoria correspondió a Alex de la Cruz (1-0) en labor de relevo, mientras que Tyler Herron (S-2), se agenció su segundo salvamento de la temporada. Eric Niesen (1-1) cargó con la derrota.
Caguas, Puerto Rico, 9 de noviembre de 2013 
–  Mientras en el Valle del Turabo, un batazo de doble manufactura de Aaron Bates remolcador de dos carreras en la parte baja del sexto, guió a los Criollos de Caguas anoche a su tercera victoria en seis salidas, además de ascender a la segunda posición de la tabla, al derrotar a los Leones de Ponce 3-2, en partido escenificado en el estadio Solá Morales de esta municipalidad, ante cerca de 4,000 parroquianos pagando.
Los Leones (1-3), comandados por un doblete impulsador de Christian Colón en el tercero, tomaron una temprana ventaja en el juego.
Los Criollos (3-3), reaccionaron en la cuarta entrada, aprovechando un lanzamiento salvaje del serpentinero Ponceño, Giancarlo Alvarado, que permitió a Johnny Monell anotar desde el tercer cojín para empatar el juego.
Los selváticos repitieron en el sexto, cuando con las bases llenas un batazo por el cuadro de Jordan Lennerton, que concluyó en doble jugada, permitió al corredor emergente Geraldo Valentín anotar desde el tercer saco.
La victoria recayó sobre Luis González (1-0) en relevo y Saúl “Monaguillo” Rivera (S-1), salvó su primer juego del año. Alex Claudio (0-1) se apuntó la derrota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario