21 noviembre 2013

Cardenales hizo respetar su casa y vencio a Aguilas 7 - 2


.- Cardenales de Lara continúa en busca de una remontada esta temporada que le permita acercarse a los puestos clasificatorios y ayer dieron un paso importante al conseguir su segunda victoria en casa, luego de derrotar a las Águilas del Zulia con pizarra de 7 carreras por 2.

Raúl Rivero tuvo trabajo en un solo episodio cuando los rapaces aprovecharon su descontrol en el segundo episodio. Ernesto Mejía y Henry Rodríguez recibieron cuatro malas. Marwin González llenó las bases llenas con toque que intentó ser de sacrificio por los lados de la tercera. Félix Pérez llevó la primera carrera de los naranjas al recibir pelotazo. Juan Apodaca la rodó por la inicial y Rodríguez fue forzado en la goma para colocar el primer out del episodio. Ryan Lollis la rodó por la misma base pero esta vez la defensa larense no pudo evitar que las Águilas colocaran otra carrera y pusieran el juego 2 por 0.

La respuesta de los pájaros rojos no se hizo esperar. En la parte baja del segundo Luis Valbuena sonó indiscutible a la derecha. Jairo Pérez negoció boleto y Joc Pederson fue golpeado luego que Andrew Lambo fuera ponchado, para colocar las bases llenas. Anderson de La Rosa llevó la primera de los Cardenales con elevado de sacrificio a lo más profundo del jardín derecho y colocar la pizarra 2 por 1.

Los de casa ampliaron y pusieron cifras definitivas al compromiso con seis carreras en el tercer episodio. César Valdés no pudo mantener la ventaja y se complicó abriendo con pasaportes a Joe Thurston y Guilder Rodríguez. Luis Jiménez remolcó la segunda de los larenses con sencillo al centro para remolcar a Thurston. Valbuena volvió a sonar a Valdés para Rodríguez pusiera arriba a los de casa tres carreras por dos. Jairo Pérez llenó las almohadillas con sencillo a la pradera centra para decretar la salida del abridor dominicano.

Elvis Araujo entró a la acción para enfrentar a los dos bateadores zurdos que venían a tomar turno y ambos los castigaron. Lambo disparó su primer doble en Venezuela para remolcar a Jiménez y Valbuena. Pederson disparó sencillo para remolcar a Pérez y Lambo y dejar la pizarra 7 por 2.

Rivero puso recomponer su trabajo en la lomita para salir del encuentro después de 5.2 episodios. En sus últimas dos salidas ante las Águilas del Zulia ha permitido dos carreras (las dos de este miércoles) en 12 episodios.

“Me preparé con Anderson De la Rosa, me sentía bien y la recta estuvo muy bien”, declaró Rivero en transmisión regional. “Trabajar en las esquinas, encima de los bateadores cuando debí estarlo, fe la clave de hoy”, apuntó el derecho que trabajó con respaldo de cinco carreras. “Salí con más confianza a dar lo mejor de mí. Siempre nos hemos mantenido unidos como equipo y debemos seguir así”, finalizó.

Para los zulianos es la tercera derrota de manera consecutiva luego de haber ganado tres seguidos en su casa. La derrota fue para César Valdés, primera ante los Cardenales de Lara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario