28 noviembre 2013

Leones derrota a Caimanes 7 a 6 en juego de infarto

165

.- Con la presencia en el estadio 18 de Junio de Edinson Rentería, presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y ante más de dos mil personas, Leones Comfacor de Montería derrotó 7 carreras por 6 a Caimanes Olímpica de Barranquilla en una nueva jornada de la Copa Versus de béisbol colombiano.

Es la novena victoria que consiguen los cordobeses en la temporada en contraste con la derrota número 11 consecutiva de los reptiles curramberos, que se siguen sumiendo en el fondo del standing de posiciones del torneo.

Leones abre el marcador en el primer inning con carrera de Carlos Willoughby quien recibe base por bolas del pitcher abridor por Caimanes Randy Consuegra y es remolcado por doble del dominicano Raul Reyes. La novena monteriana anota 3 carreras en el segundo por medio de Diover Avila gracias a error del jardinero derecho Pedro Pérez, luego entra al plato Andrick Villalobos impulsado por elevado al central de Willoughby y posteriormente Jair Morelos quien es remolcado por doble de Rafael Fernández, uno de los más importantes peloteros que ha llegado a la Liga colombiana en la actual temporada.
Caimanes descuenta en la parte alta del tercero con carrera de Héctor García gracias a rola impulsadora de Luis Sierra.

Leones llega a la 5 carrera en la baja del tercero anotando por medio de Raul Reyes quien es impulsado por doblete del venezolano Juan Carlos Torres. La sexta carrera cordobesa llega en el inning cuarto anotada una vez más por Carlos Willoughby.

En la parte alta del sexto el venezolano Osman Marval dispara su primer cuadrangular de la noche ante lanzamiento del aun pitcher abridor de Leones Charle Rosario.

En el séptimo inning los Caimanes empatan el juego a seis carreras por intermedio de Adolfo Gómez que se embasa por base por bolas y es empujado por doble de Luis Sierra, Jose García y Sierra anotan impulsados por Gerardo Avila que es puesto out al intentar llegar a segunda base y de nuevo Osman Marval conecta un vuela cercas ante el pitcheo de Harold Rumión quien al final es el lanzador que gana el juego trabajando un inning un tercio.

Leones define el juego en la baja del octavo con carrera de Raul Reyes que recibe base por bolas, se roba la segunda y anota remolcado por imparable de Diover Avila.
Para resaltar el trabajo del pitcher dominicano Rodolfo Encarnación quien llegó como refuerzo a Leones y se adjudicó el salvamento del juego trabajando dos episodios y demostrando una gran velocidad en sus envíos al plato.

De esta forma Leones sigue sólido en el segundo lugar de la Copa Versus al acumular 9 victorias por 5 derrotas a tres juegos del líder Tigres Claro de Cartagena. El viernes Leones se las verá nuevamente ante Caimanes en Barranquilla en serie de tres partidos que irán hasta el domingo 1 de diciembre.
PG:HAROLD RUMIÓN
PP:ANGEL WILCHEZ
PS:RODOLFOENCARNACIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario