21 mayo 2013

Vogelsong sufre fractura en victoria vs. Nacionales


SAN FRANCISCO -- Ryan Vogelsong consiguió el lunes su primera victoria en sus últimas siete aperturas, pero se fracturó la mano de lanzar al batear, y los Gigantes de San Francisco regresaron de una gira terrible para vencer por 8-0 a los Nacionales de Washington.
El lanzador bateó de foul una bola que golpeó su mano derecha, en la parte baja de la quinta entrada, e hizo muecas de dolor al sujetársela. Fue examinado rápidamente cerca de la caja de bateo y dejó el juego. Los Gigantes anunciaron más tarde la lesión, sin proporcionar de inmediato ningún otro detalle.
Vogelsong (2-4) cortó su cadena de seis aperturas sin triunfo con apenas su segunda victoria de 2013 y primera desde el 11 de abril contra los Cachorros en el Wrigley Field, y parecía que había recuperado el control.
Salió del terreno de juego con una cálida ovación mientras ingresaba como bateador emergente Nick Noonan. Vogelsong permitió tres imparables en cinco episodios sin anotación y disminuyó su promedio de carreras limpias admitidas de 8.06 a 7.19.
Perdió Zach Duke (0-1) luego de recibir cuatro carreras y siete hits en tres entradas y un tercio; ponchó a un bateador.
Por los Nacionales, el colombiano Jhonatan Solano de 3-0.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Ángel Pagán de 5-2 con una carrera anotada y tres producidas; y Adrés Torres de 5-3 con una anotada y una producida. Los venezolanos Marco Scutaro de 5-2 con una impulsada; Pablo Sandoval de 5-2; y Gregor Blanco de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario