16 mayo 2013

Monclova no suelta el liderato norteño


De Caster toma turno con los Acereros del Norte.
Acereros aprovecha y gana el primero de la serie, 6 a 1 a Vaqueros Laguna.
Torreón, Coah .- Cuatro carreras en la séptima entrada permitieron asegurar el triunfo a los Acereros del Norte sobre Vaqueros Laguna por 6 a 1, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.
El equipo que maneja Willie Romero sí supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron de anotar, además de contar con una excelente defensiva de James Simmons, el jardinero central que hizo par de atrapadas tan espectaculares como oportunas, a batazos de Oswaldo Morejón y Juan Miranda.
Laguna tenía hombres en segunda y tercera en la entrada dos, pero Hernando Arredondo rodó por la antesala, Santiago González murió en foul fly al receptor, y Omar Rentería entregó el último out en rola por la inicial.
Monclova había anotado una en la segunda entrada, con doblete productor de José Francisco Córdova. En la quinta hicieron la que marcó la diferencia, con doble productor de Yurendel de Caster, un elevado de rutina al central que Santiago González perdió en las alturas, por lo que la bola picó. El remache de cuatro vino en la séptima entrada, con cuadrangular solitario de Óscar Ramírez y uno más de Jeff Baisley, con dos en los senderos.
Fabián Cota resultó el ganador con trabajo de cinco entradas completas, 21 bateadores, seis hits, un ponche, una base y un wild; relevaron Juan Ramón Noriega, Luis Vázquez, Enerio del Rosario y Oswaldo Verdugo. Brian Baker fue el perdedor en seis innings dos tercios, enfrentó a 31 bateadores, le conectaron imparables, dos jonrones, ponchó a cinco, no dio base y se llevó seis carreras limpias. Martín Campas trabajó una entrada un tercio y terminó Fernando Pérez Abreu con un inning, sin mayores problemas.
Este miércoles se juega el segundo de la serie, a las 19:30 horas, con el duelo de pitcheo entre Carlos Elizalde y César Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario