25 mayo 2013

Pagán define para S.F. con HR dentro del parque


SAN FRANCISCO -- Ángel Pagán bateó un jonrón dentro del terreno, con un compañero a bordo en la parte baja del décimo inning, para darle a los Gigantes de San Francisco una electrizante victoria 6-5 el sábado sobre los Rockies de Colorado.
Troy Tulowitzki abrió la décima entrada con su décimo cuadrangular del año para poner a los Rockies arriba 5-4.
Pero Rafael Betancourt (1-2), el taponero venezolano de los Rockies, concedió un boleto a Brandon Crawford para abrir la parte baja. El venezolano Guillermo Quiroz se sacrificó y Pagán conectó una línea que picó por la base del muro de bosque derecho-central.
La pelota quedó fuera del alcance del Michael Cuddyer y el veloz Pagán corrió a toda máquina por las bases hasta barrerse en el plato.
El venezolano Carlos González jonroneó entre sus tres hits y produjo dos carreras para los Rockies.
La victoria fue para Sergio Romo (3-2), pese a permtiri el jonrón de Tulowitzki.
Juan Nicasio, el abridor dominicano, se fue decisión tras cubrir cinco entradas y resto, permitiendo dos carreras y siete hits.
Barry Zito duró seis innings. El abridor de los Gigantes toleró cuatro carreras y siete hits.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 5-3, una anotada y dos remolcadas; y Yorbit Torrealba de 3-1 El dominicano Wilín Rosario de 1-1.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Pagán de 6-2, una anotada y dos impulsadas; Andrés Torres de 2-1, una empujada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-2; Marco Scutaro de 4-1, una remolcada; y Gregor Blanco de 2-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario