13 mayo 2013

El Kid tendrá su prueba definitiva entre lunes y martes


.- Francisco Rodríguez lanzará lunes y martes en la sucursal triple A de los Cerveceros, los Sonidos de Nashville, y es muy posible que después de eso el equipo tome la decisión de incorporarlo al equipo grande o dejarlo en libertad para que busque otra divisa. 

El caraqueño finalmente sólo hizo dos de las tres presentaciones que tenía pautadas en clase A avanzada, donde retiró a seis de los siete hombres que enfrentó, con cuatro ponches, un boleto y ningún hit en dos innings. El Milwaukee Journal-Sentinel confirmó que los lupulosos están obligados a subir al Kid este jueves, so riesgo de perderlo.

Notas de los criollos en la Liga Nacional.

Marco Scutaro botó el primero. Scutaro sigue subiendo y su average ya va por .305 puntos; el yaracuyano tiene 12 juegos seguidos dando hits, lo que le ha hecho despegar con la ofensiva, luego de exhibir apenas .215 el 28 de abril. Durante la racha, tiene .479 de average en 48 turnos, resaltó CBS Sports.

Pablo Sandoval no quedó lesionado por el fuerte pelotazo que recibió el sábado y reaccionó el domingo con su sexto cuadrangular de la temporada, en una jornada en la que añadió un hit y un boleto.

Jeanmar Gómez salió del encuentro dominical con rigidez muscular en la pantorrilla, lo que le tendrá día a día, señaló el Pittsburgh Tribune-Review. El caraqueño dejó el juego en ventaja 2 carreras por 1, después de cinco innings, pero el bullpen desperdició la cerrada ventaja.

Luis Valbuena no tiene fractura en el dedo meñique y seguirá día a día en la cueva de los Cachorros, indicó el Chicago Sun-Times.

Gerardo Parra disparó el tercer vuelacercas de la campaña. También la botó Alexi Amarista, su segundo. Parra batea para .341 en los 44 turnos que ha consumido en mayo, destacó CBS Sports.

Carlos González tuvo una seguidilla de 15 turnos sin disparar imparables, antes de sonar dos sencillos el domingo.

César Hernández sigue castigando el pitcheo en triple A y ya es visto por los Filis como un posible camarero del futuro. El titular Chase Utley puede declararse agente libre al finalizar esta temporada. "Todavía tiene mucho que aprender, pero también le queda mucho más en el tanque que lo demostrado hasta ahora", dijo el manager del Lehigh Valley, Dave Brundage, al Philadelphia Inquierer.

@IgnacioSerrano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario