02 mayo 2013

Gigantes remontan para barrer serie contra D-backs


PHOENIX -- Brandon Belt bateó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada y los Gigantes de San Francisco se recuperaron frente al bullpen de Arizona por tercer juego consecutivo, al derrotar por 9-6 a los Diamondbacks la noche del miércoles para completar una barrida de serie de tres encuentros.
En el primer partido Belt conectó un sencillo de dos carreras ante Brad Ziegler para decidir el encuentro y el martes el venezolano Pablo Sandoval bateó un jonrón de dos carreras ante el cerrador de Arizona J.J. Putz.
Belt coronó la serie de repuntes con su jonrón del miércoles, ante David Hernández (1-2), con lo que dio a San Francisco su primera barrida como visitantes sobre los Diamondbacks desde el 25 de julio de 2010.
El puertorriqueño Ángel Pagán inició el juego poniendo la bola del otro lado de la cerca, Hunter Pence agregó un cañonazo solitario de 460 pies y George Kontos (2-1) lanzó una entrada y un tercio después de que el abridor Tim Lincecum se metió en problemas. Sergio Romo extendió su racha sin anotaciones contra Arizona a 27 entradas tras trabajar la novena y obtuvo su 11er salvamento.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Pagán de 4-2 con tres carreras anotadas y dos impulsadas, Andrés Torres de 1-0. Los venezolanos Sandoval de 5-1 y una producida, Gregor Blanco de 3-2 y dos anotadas, Héctor Sánchez de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, Martín Prado de 5-2 y una anotada, y Miguel Montero de 3-0. El dominicano Alfredo Marte de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario