29 mayo 2013

Licey firma a Warner Madrigal


.- El lanzador Warner Madrigal y los Tigres del Licey llegaron a un acuerdo de trabajo para la próxima temporada de beisbol invernal que inicia a finales de octubre.
“Nos alegra habar llegado a un acuerdo con Madrigal, está teniendo un buen año en la Liga de la Costa del Pacifico, una liga difícil para lanzadores” dijo Acta, Gerente General Azul.
En 17 juegos con la sucursal triple A de los Dbacks de Arizona, ha ponchado a 37 bateadores en 29.1 entradas, con 17 hits, seis carreras limpias, once boletos y un cuadrangular permitido.
“Por las conversaciones que hemos tenido con él y el resultado que está teniendo, no parece que Warner ha madurado mucho como lanzador y como persona” puntualizó Acta.
Madrigal, de 29 años, y quien pertenecía a las Estrellas Orientales, en seis partidos ponchó a dos en seis entradas, con diez hits, seis carreras limpias y dos boletos en la pasada serie regular de la Liga Invernal Dominicana,.
El petromacorisano debutó en las mayores con los Rangers de Texas en el 2008. En las menores tiene marca de 15-9, con .625 de efectividad, con 223 ponches en 210 entradas trabajadas, con las sucursales de Angels, Rangers y Yankees.
Perdió las últimas dos temporadas por una lesión en su codo derecho.
“Yo estuve pensando, que no volvería a jugar más beisbol” dijo Madrigal. “Pedro eh estado viendo que mi velocidad a regresado”
Tiene una recta entre 97-98 millas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario