20 mayo 2013

Cabrera da tres jonrones pero Rangers prevalecen


ARLINGTON, Texas -- David Murphy puso por delante a Texas con un jonrón de tres carreras y los Rangers estropearon un juego de tres jonrones de venezolano Miguel Cabrera con una victoria de 11-8 contra los Tigres de Detroit el domingo por la noche.
El vuelacercas de Murphy, justo encima de la valla del jardín derecho, le dio a Texas una ventaja de 8-7 y respondió a un doble con las bases llenas de Prince Fielder que había puesto adelante a Detroit por dos en la sexta entrada, después que los Rangers habían dado intencionalmente un boleto a Cabrera, aunque la primera base no estaba abierta.
"Es muy bueno estar en el bando que ganó", dijo Murphy. "El juego fue grande, un juego divertido, en televisión nacional. Pudimos presenciar al mejor bateador conectar tres jonrones en el juego", agregó.
Cabrera conectó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio y un jonrón solitario en el quinto ante Derek Holland. Luego hizo otro cuadrangular en el octavo contra Tanner Scheppers.
Cabrera, ganador de la Triple Corona de la Liga Americana de 2012 y líder de este año en promedio y carreras impulsadas, se fue 4 por 4 con 5 carreras producidas y tiene 11 jonrones, a uno del líder de la Liga Americana.
Sin embargo, los Tigres perdieron tres de cuatro ante los Rangers, que ganaron una serie de cuatro juegos por primera vez después de perder dos veces con la oportunidad de hacerlo.
"Nunca he visto a un hombre que ponga la cabeza del bate en la bola tan regularmente como él, y con cualquier lanzamiento", dijo el manager de los Rangers Ron Washington. "Simplemente es un gran bateador. Estoy muy contento de que ya vaya hacia el aeropuerto".
El cuadrangular de la ventaja final de Murphy fue contra el venezolano José Ortega (0-1), quien no había permitido una carrera en seis apariciones como relevista, cubriendo siete entradas.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus, de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-4 con una anotada y dos producidas, Nelson Cruz de 4-1, Leury García de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-3 con una anotada. El cubano Leonys Martin de 3-1 con dos anotadas.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-4, con cuatro anotadas y cinco producidas, Omar Infante de 5-2 con dos anotadas, Víctor Martínez de 5-0, Avisail García de 2-0. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2. El cubano Brayan Peña de 5-2 con una anotada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario