03 mayo 2013

Con visa en mano, El Kid intentará volver a G.L.


MILWAUKEE - Francisco Rodríguez ha recibido su visa de trabajo y se espera que el venezolano se integre a un club de liga menor en el sistema de los Cerveceros, donde intentará forjarse un camino de regreso a Grandes Ligas.
El 17 de abril, Milwaukee firmó al veterano a un contrato que le daba al club 30 días para evaluar al derecho y decidir si encajaba o no en el bullpen del equipo grande.
Rodríguez, de 31 años de edad, lanzó en unos entrenamientos extendidos mientras esperaba la visa. El serpentinero se reportará a Clase A Brevard County la próxima semana, según Gord Ash gerente general asistente de los Cerveceros.
De tres a cinco días, Rodríguez podría ser ascendido a Triple-A Nashville. A mediados de mayo, los Cerveceros tendrán que decidir entre agregarlo al roster de Grandes Ligas o dejarlo en libertad.
Rodríguez pasó las últimas dos temporadas con Milwaukee tras registrar al menos 20 rescates en siete campañas consecutivas con los Angelinos y Mets. El año pasado, ponchó a 72 bateadores en 72.0 innings y registró efectividad de 4.38, pero falló como taponero a mediados de julio. Tras concluir la temporada regular, el club dejó que Rodríguez se convirtiera en agente libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario