29 mayo 2013

Aguilas emprenderán vuelo el 19 de Septiembre

.- Con la presencia del mánager Luis Dorante, las Águilas del Zulia iniciarán los entrenamientos para la temporada 2013 2014, el jueves 19 de septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, ubicado en el kilómetro 23  de la vía a Perijá.

“Es bueno contar con la presencia de Luis Dorante desde el primer día para que observe a todos los jugadores con los que vamos a contar, en esta etapa también se reportarán los invitados y el (Dorante) tendrá la última palabra”, destacó Ruperto Machado Ascanio, gerente general del equipo.

La primera convocatoria será para lanzadores y receptores y desde del lunes 24 comenzarán a reportarse el resto de los jugadores de posición. “En la gerencia del equipo trabajamos todo el año por etapas, una vez realizado el balance general de lo que ocurrió el año pasado hicimos nuestra visita a los campos de entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas entre los meses de febrero y marzo para fortalecer nuestras relaciones con varios equipos y conversar con nuestros jugadores”.

“Luego preparamos el material que se discutió en la convención de la liga realizada la semana pasada en Panamá, ya tenemos el calendario estamos reservando los vuelos, hoteles y preparar toda la logística necesaria”, acotó el gerente rapaz.

Sobre el resto del cuerpo técnico del equipo grande y de liga de paralela indicó que están terminando de armar el grupo de trabajo que acompañaran a Luis Dorante y Leonel Carrión como estrategas de los dos equipos. “Espero por la respuesta del coach de pitcheo para poder dar el anuncio completo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario