30 mayo 2013

LVBP en emergencia por situación de los Tigres



.- El receso de temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no está siendo tan tranquilo como se pudiera imaginar. Esta medida dictada por el Instituto Regional del Deporte de Aragua, dejando sin escenario a los Tigres, ha levantado señales de emergencia en la LVBP, su Junta Directiva y el resto de los equipos asociados, pues una decisión deja a los felinos entre la espada y la pared con respecto a los planes que pudieran tener para la venidera campaña.
 
En horas de la tarde de este jueves se conoció de una medida del IRDA, en la que rescinden del contrato de arrendamiento del estadio José Pérez Colmenares, cueva de los bengalíes desde su fundación en el año 1962, acción que obligó a la liga a convocar a sus socios. 

La primera acción de la Junta Directiva, integrada por el Dr. Oscar Prieto Párraga, Dr. Humberto Angrisano y el Ing. Domingo Santander, es la de convocar a una Asamblea de Socios para el venidero día lunes de 3 junio, en la cual discutirán qué medidas adoptarán con respecto a esta situación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario