08 mayo 2013

Abreu Conecta Décimo Estacazo Ante Rakuten



El cubano Michel Abreu conectó este miércoles su décimo cuadrangular de la temporada y remolcó las dos únicas carreras de su equipo en la derrota de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso tolereto caribeño, que se fue de 4-1 en el juego para mantener su promedio en .270, elevó su total empujadas a 22 y extendió su ventaja en el liderato de jonrones de la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Daniel Cabrera (4-1) ganó su cuarto partido del año tras permitir 5 carreras (4 limpias) y 8 imparables en 5 entradas en el triunfo de 6-5 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El espigado derecho, que abanicó a un rival y no concedió boletos durante el encuentro, vio su efectividad ascender a 1.89.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna se fue de 5-2, con un doble, un sencillo, una anotada y una empujada, para dejar su promedio en .401 y mantenerse como en líder bate de la NPB.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román permitió apenas un hit en 2 entradas de relevo intermedio para bajar su efectividad a 3.47. El boricua sólo ha permitido una carrera en 8 apariciones desde que fue cambiado al bullpen a finales de abril.
 
   El venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que fue bajado al tercer turno en la alineación de su equipo, redujo su promedio a .315 pero se mantiene entre los 10 mejores bateadores de la Liga del Pacífico.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña falló en 4 oportunidades para bajar su promedio a .211.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Esteban Germán conectó un doble en 3 turnos, empujó una carrera y anotó en una ocasión en la derrota de 8-4 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte.
 
   El habilidoso antesalista redujo su promedio a .380 pero se mantiene como el líder bate de la Liga del Pacífico.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .151, pero anotó en una ocasión.
 
   El venezolano José Celestino López se fue de 5-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en la derrota de 3-2 en 12 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome. Su promedio se redujo a .296.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 3-2 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedio bajó a .354.
 
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .210.

@Beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario