03 mayo 2013

Jonrón De 3 Carreras De Luna Da Triunfo A Chunichi



.- Un jonrón de 3 carreras del dominicano Héctor Luna en el cierre del cuarto episodio dio este viernes el triunfo a los Dragones de Chunichi, que al final se impusieron por 4-0 a las Estrellas de DeNA en un encuentro celebrado en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista caribeño se fue de 4-2 en el juego para elevar su promedio a .405 y mantenerse como el líder bate de la NPB. Así mismo, sus 25 remolques le permiten ascender al tercer puesto de la especialidad en la Liga Central.
 
   Por DeNA, el también dominicano Tony Blanco falló en 2 turnos y recibió 2 boletos para bajar su promedio a .339.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris disparó un vuelacercas de 2 carreras en la derrota de 5-3 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo redujo su promedio a .299, pero aumentó su total de empujadas a 20 para mantenerse entre los 10 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el dominicano Wily Mo Peña sonó par de imparables por segundo juego consecutivo y anotó en una ocasión en el triunfo de 7-6 en 11 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.
 
   El poderoso toletero, que se fue de 4-2 en el partido y recibió un boleto, mejoró su promedio a .238.
 
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán su fue de 2-2, con 2 sencillos, una anotada, un robo y 3 boletos, para subir su promedio a .385 y asumir el liderato de ese departamento en la Liga del Pacífico.
 
   El cubano Michel Abreu conectó un sencillo en 3 turnos y anotó dos veces en el triunfo de 13-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El isleño, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con al menos un hit, elevó su promedio a .297.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López vio interrumpida en 13 su seguidilla de juegos con al menos un imparable al irse de 5-0 en el triunfo de 5-4 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio bajó a .310.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin apalearon 14-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

@beisboljapones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario