22 mayo 2013

Trout bateó para el ciclo y los Angelinos apalearon a Marineros


ANAHEIM, California-- Mike Trout bateó para el ciclo y produjo cinco carreras, Josh Hamilton celebró su cumpleaños 32 con un jonrón y un triple, y Howie Kendrick también mandó una pelota por arriba de la cerca en la blanqueada de 12-0 que le propinaron los Angelinos de Los Angeles a los Marineros de Seattle la noche del martes.
Trout, Novato del Año de la temporada pasada en la Liga Americana y segundo lugar en la votación para Jugador Más Valioso, se convirtió en el sexto jugador en la historia de Angelinos en completar el ciclo y el primero en hacerlo desde que Chone Figgins consiguió la hazaña el 16 de septiembre de 2006 en Texas.
Después de que le cantaron un tercer en su primera oportunidad al bate, Trout conectó un sencillo dentro del cuadro en la tercera entrada, un triple productor en la cuarta y agregó un doble de tres carreras en la sexta antes de jonrón en la octava en cuenta de 2-0 ante Lucas Luetge.
Jerome Williams (3-1) permitió seis imparables dispersos en ocho entradas, ponchó a seis y regaló dos boletos para l ayudar a recetar a los Marineros su quinta derrota consecutiva, su cifra más alta de la temporada.
Aaron Harang (1-5) permaneció en el montículo sólo tres entradas y dos tercios en su primera salida desde el 7 de mayo, permitiendo siete carreras y nueve hits, siete de ellos de extra base.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-2, con dos anotadas y una impulsada, y Albert Pujols de 4-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con una anotada.
Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario