24 abril 2013

Wright y los Mets anuncian actividades del All-Star


NUEVA YORK - David Wright se unió al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y algunos de los ex Mets más populares para anunciar las actividades del Juego de Estrellas 2013 que se celebrará a mediados de julio en el Citi Field.
Wright fue nombrado al portavoz oficial del Festival de Fanáticos T-Mobile, que se realizará del 12 al 16 de julio en el Jacob K. Javits Center. Además, fueron nombrados como embajadores del Juego de Estrellas el venezolano Edgardo Alfonzo, John Franco y Mookie Wilson-todos ex estelares de los Mets.
"El Festival de Fanáticos es el magno evento para los fans de béisbol y una gran experiencia para toda la familia", dijo Wright. "Al igual que la ciudad de Nueva York, el Festival de Fanáticos tiene algo para todo el mundo.
"Nueva York sabe cómo hacer una fiesta y ésta no será la excepción."
El Juego de Estrellas, que se realizará el 16 de julio, volverá a Queens este año por primera vez desde 1964, cuando los Mets fueron anfitriones del evento durante la temporada inaugural del Shea Stadium. La ciudad de Nueva York ha recibido el Juego de Estrellas en ocho ocasiones, siendo la última en el 2008 en el viejo Yankee Stadium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario