21 abril 2013

Nelson Cruz sonó grand slam en victoria de los Rangers


ARLINGTON, Texas -- Nelson Cruz pegó el quinto grand slam de su carrera, uno de los cuatro cuadrangulares de los Rangers de Texas en la victoria de 11-3 del domingo con la que Texas completó una barrida en la serie de tres juegos ante los Marineros de Seattle.
El jonrón con casa llena del dominicano coronó un quinto inning de cinco carreras que sacó del montículo a Aaron Harang (0-2).
El cubano Leonys Martin, el dominicano Adrian Beltré y Mitch Moreland también pegaron vuelacercas por los Rangers, cuyas 11 carreras representan su mayor cifra en un partido de la presente temporada.
Justin Grimm (1-0), en su cuarta apertura en Grandes Ligas, ponchó a nueve y concedió un pasaporte a lo largo de seis innings.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con carrera anotada. Los dominicanos Cruz de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Leury García de 1-0, y Beltré de 4-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. El cubano Martin de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 5-1 con anotada y remolcada. El cubano Kendrys Morales de 5-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario