03 abril 2013

Blanco Suma Jonrón Y 5 Remolques en triunfo del DeNA Ante Yomiuri


.- El dominicano Tony Blanco conectó este miércoles su segundo jonrón de la temporada y remolcó 5 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 10-8 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista sonó un doble de 2 carreras en su primer turno y un cuadrangular de 3 anotaciones en su siguiente visita al plato para poner a su equipo en ventaja, pero el cuerpo de relevistas no pudo defenderla y terminó perdiendo el partido.
 
   En total, el isleño se fue de 5-2, incluyendo 3 ponches, para dejar su promedio en .333 y asumir el liderato absoluto de carreras empujadas en la NPB con 10.
 
   El venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 con 2 ponches y un boleto para bajar su promedio a .267. Se mantiene a 3 hits de los 2.000 de por vida en Japón.
 
   El también criollo Enyelbert Soto se fue sin decisión tras permitir 6 carreras y 9 hits en cuatro entradas y un tercio en las que abanicó a 3 rivales y concedió 4 boletos. Su efectividad quedó en 12.46.  
 
   El dominicano Jorge Sosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.00.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López sumó par de indiscutibles en 5 oportunidades y anotó una carrera para aumentar su promedio a .375.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Ortiz ligó un doble y 2 sencillos y anotó en 2 ocasiones en el triunfo de 6-2 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio subió a .250.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteba Germán sumó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera para reducir su promedio a .294.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña sumó su segundo sencillo de la temporada al irse de 4-1 con 2 ponches para aumentar su promedio a .105.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Héctor Luna sonó un doble en 4 turnos en el triunfo de 5-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin para reducir su promedio a .350.
 
   El cubano Michel Abreu se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba para bajar su promedio a .167.
 
   Las Golondrinas de Yakult derrotaron 6-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en el encuentro restante de la jornada.
 
   El juego entre los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai fue suspendido por lluvia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario