11 abril 2013

Leones retirará el número 34 de Fernando Valenzuela

El "Toro", uno de los grandes exponentes del beisbol mexicano en las Grandes Ligas, recibirá dicho homenaje el 20 de abril.


Los melenudos inmortalizarán el número de Fernando Valenzuela.

Mérida, Yuc. .- Esta mañana los Leones de Yucatán anunciaron que el próximo sábado 20 de abril retirarán el número 34 que perteneció a Fernando "Toro" Valenzuela, quien jugó con los melenudos en 1979, antes de emigrar al mejor beisbol del mundo.
El presidente del club, Lic. Mario Ceballos Bojórquez, mencionó que esto será un homenaje para Fernando, quien está muy contento desde que supo la noticia "esto algo que todos los equipos de la liga deberían hacer, ya que él fue uno de los mejores exponentes del béisbol en nuestro país" dijo. Sobre el caso de su hijo, "Torito" Valenzuela, se dijo que entre ambos se firmará un documento simbólico para que pueda portar el número de su padre durante su estancia con los Leones.
Con esto, el número 34 del "Toro de Etchohuaquila" se unirá a  los  de Juan José Pacho, Mercedes Esquer, Fernando Villaescusa, Carlos Paz, Ray Torres, Ricardo Conde, Leonel Aldama y Héctor Espino.
Ceballos Bojórquez también recalcó que éste no será el único número que se reitre este año, ya que los melenudos también homenajearan en los próximos meses al máximo robador de bases en la LMB, Luis "Rayo" Arredondo.
Además de esto, la directiva melenuda presentó el logotipo de "Corazón de León, rugiendo por una causa", que es un proyecto que tiene como propósito apoyar a varias campañas, instituciones y organizaciones y que en un futuro buscará convertirse en una fundación.
Antes de finalizar la rueda de prensa se informó que el próximo sábado y domingo los Leones visitarán la Liga Yucatán de Béisbol para inscribir a los niños en la promoción "Club Cachorros", que es una tarjeta con valor de $150 que incluye una gorra conmemorativa y además que les dará acceso a todos los juegos de temporada regular así como a promociones y descuentos exclusivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario