17 abril 2013

TIburones anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánager


 El alto mando de los Tiburones de La Guaira tomó la decisión de los cuatro candidatos que manejaba para suceder a Marco Davalillo en el cargo de mánager.
AG La Guaira anuncia a Eddie Pérez como su nuevo mánagerEl coach de banca de los Astros de Houston, Eduardo Pérez, fue el elegido por la directiva salada y le enviaron el contrato para que estampara su rúbrica y lo retornara a las oficinas del equipo en Caracas.
“Eddie Pérez es el elegido de los Tiburones de La Guaira”, explicó una fuente que pidió el anonimato desde la ciudad de Houston.
“Pérez y Tony DeFrancesco eran los candidatos que ofreció el equipo de Houston, los otros dos candidatos los desconozco”, agregó el informante.
Pérez es el hijo del Salón de la Fama Tany Pérez y se ha desempeñado como coach de bateo de los Marlins de Miami desde 2011 hasta el final de la temporada pasada. Este año asumió el rol de coach de banca de los Astros de Houston.
También fue mánager de los Leones de Ponce en Puerto Rico en dos temporadas (2008-2009) donde obtuvo el premio como Mánager del Año en 2009 al llevar al equipo de Ponce hasta la Serie del Caribe.
No lo negaron
Francisco Arocha, presidente de los Tiburones de La Guaira, no negó la contratación de Eduardo Pérez tras ser consultado.
“Nosotros quedamos en anunciar a todo el cuerpo técnico a mediados del mes de mayo.  Y antes de esta fecha no vamos a dar ninguna información oficial. Lo único que puedo decir es que es una de las personas que en su momento evaluamos”, cerró Arocha.
Líder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario