16 abril 2013

Luna Extiende A 16 Racha De Juegos Con Hit



.- El dominicano Héctor Luna extendió a 16 su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable al irse de 4-1 en la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El antesalista caribeño, que remolcó las dos únicas carreras de su equipo, redujo su promedio ofensivo a .438 pero elevó su total de empujadas a 16 para mantenerse entre los líderes de ambas categorías en la NPB.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 5-3, con un triple, 2 sencillos, 2 anotadas y un remolque, en el triunfo de 6-5 en 10 episodios de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El poderoso toletero caribeño, que no había podido producir anotaciones en sus primeros 12 juegos de la campaña, empujó su segunda carrera en 2 partidos y mejoró su promedio a .234.
 
   El venezolano José Celestino López sonó un doble y 2 indiscutibles en 4 turnos en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .321.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el también venezolano Aarom Baldiris disparó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 10-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El antesalista criollo sumó su quinto indiscutible en 3 juegos para elevar su promedio a .345.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán falló en 2 oportunidades, pero recibió 2 boletos, se robó una base y anotó una carrera para dejar su promedio en .333. El habilidoso antesalista, que suma ya 7 bases robadas en lo que va de campaña, comparte el liderato de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, en el triunfo de 6-3 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su promedio se mantuvo en .333.
 
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez ligó un indiscutible en 4 turnos para subir su promedio a .212 y su compatriota Enyelbert Soto se fue sin decisión tras permitir 3 carreras en 6 entradas y un tercio en las que ponchó a 4 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad bajó a 11.85.
 
   El cubano Michel Abreu falló en un turno como emergente en la derrota de 11-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su promedio bajó a .234.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario