01 abril 2013

El Tenerife Marlins celebra otra Copa...



.- Los Marlins Puerto Cruz siguen haciendo historia en la Copa del Rey al lograr el sexto título copero, tras vencer en la final al CB Barcelona por 8-4. De esta forma ya son cinco años consecutivos los que el equipo portuense consigue esta Copa. El pitcher Leslie Nacar, autor de un gran torneo, fue proclamado mejor jugador de la final (MPV), trofeo individual que ya se le otorgó en la final del año pasado.
Los Marlins Puerto de la Cruz se tuvieron que emplear a fondo para vencer a un Barcelona que, tal y como se esperaba, ofreció una final disputada hasta el último inning. El encuentro comenzó bien para los portuenses, con una carrera en la primera entrada. Los catalanes, por su parte, tardaron en conseguir un run. Se les resistió hasta el tercer inning. El juego estuvo muy igualado e incluso el Barcelona logró adelantarse en el marcador en la quinta entrada, gracias a la carrera de Jiménez. Los jugadores tinerfeños mantuvieron la templanza y volvieron a empatar el partido con una carrera de Richard Montiel. Con el resultado de 2-2 se llegó a la novena entrada, por lo que el campeón saldría del extrainning.
La buena estrategia en esta fase final del juego le permitió a los Marlins Puerto Cruz lograr seis carreras, por dos del CB Barcelona. La buena labor de Richard Montiel, José Luis Salazar, José Meléndez Lesther Galván y Deion Galván, así como el fenomenal lanzamiento de Leslie Nacar y Cristian Remedios condujeron al equipo a la sexta Copa del Rey. El equipo celebró ayer en tierras peninsulares este nuevo título, el sexto de su historia. La formación portuense tiene previsto llegar hoy a Tenerife. Será a las 19:20 horas por el aeropuerto de Los Rodeos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario