27 abril 2013

Mario Lisson conectó su séptimo jonrón en Victoria Oaxaca ante Minatitlan


Mario Lisson conectó su séptimo jonrón en México.

El antesalista venezolano impulsó tres carreras en la victoria de los Guerreros de Oaxaca, 7-1, sobre los Petroleros de Minatitlán, en la Liga Mexicana de Beisbol.
El tercera base venezolano bateó su séptimo jonrón de la temporada para sellar la victoria de los Guerreros de Oaxaca, 7-1, sobre los Petroleros de Minatitlán, en la Liga Mexicana de Beisbol.
Lisson impulsó tres carreras, la primera con un elevado de sacrificio en el cierre del primer capítulo y dos más con su cuadrangular en el octavo, para dejar los números finales en el estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, reseñó Efe.
El lanzador mexicano Sergio Valenzuela se apuntó el triunfo de los Guerreros después de seis entradas con un tercio, seis imparables y una carrera; Jaime Espinosa cargó con la derrota de Minatitlán al aceptar cinco anotaciones en dos tercios.
En Monterrey, el lanzador mexicano Jonathan Castellanos llegó a seis juegos ganados para consolidarse como el mejor de la Liga en la victoria de los Sultanes de Monterrey, por 6-0 sobre los Acereros de Monclova.
Castellanos trabajó siete entradas con seis imparables sin carreras y contó con el apoyo de tres jonrones que llevaron al ‘home’ cinco carreras.
Arturo Rodríguez disparó un vuelacercas de dos carreras en la segunda, Luis Alfonso García uno solitario en la cuarta, y Ricardo Álvarez otro con uno abordo en la séptima, para contribuir al éxito de los Sultanes.
Perdió el juego el lanzador Daniel López al aceptar cuatro carreras con cuatro imparables en cuatro entradas en un encuentro que tuvo una duración de dos horas y 34 minutos y que se celebró ante unos 5.000 aficionados
Los Broncos de Reynosa derrotaron 9-3 a los Vaqueros Laguna, los Pericos de Puebla 10-5 a los Saraperos de Saltillo, los Olmecas de Tabasco 1-0 a los Leones de Yucatán, los Delfines del Carmen 6-5 al Águila de Veracruz y los Rieleros de Aguascalientes 3-2 a los Diablos del México, en seis entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario