05 abril 2013

Ramírez Se Coloca A 2 Hits De Los 2.000 En La NPB


.- El venezolano Alex Ramírez se colocó este viernes a sólo un imparable de los 2.000 de por vida en la NPB al sumar 2 sencillos y remolcar una carrera en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El popular Rami-chan, que busca convertirse en el primer extranjero en la historia de la liga en superar la barrera de los 2.000 hits, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 3.
 
   El criollo tiene ahora la oportunidad de alcanzar la marca este sábado en el mismo estadio y ante el mismo equipo con el que debutó debutó en el béisbol japonés 12 años atrás.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Tony Blanco, ligó un indiscutible en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión para reducir su promedio a .304.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Héctor Luna remolcó las dos únicas carreras de su equipo con un doble en el noveno episodio en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El antesalista latino, que redujo su promedio a .321, extendió a 7 su eguidilla de juegos con el menos un imparable y sumó sus primeras dos empujadas de la campaña.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para bajar su promedio a .364.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el también venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu.
 
   El antesalista criollo redujo su promedio a .429, pero todavía se mantiene como el mejor bateador latino de la liga.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un robo, para bajar su promedio a .333, mientras que su compatriota José Ortiz falló en 4 visitas al plato para dejar el suyo en .208.
 
   El dominicano Wily Mo Peña sonó un indiscutible en 3 turnos y se ponchó en 2 ocasiones en el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio subió a .200.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu falló en 2 visitas al plato y recibió un boleto para reducir su promedio a .263.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 7-6 a los Carpas de Hiroshima en 12 entradas en el Estadio Mazda de esta ciudad y las Águilas de Rakuten apalearon 17-5 a los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario