03 abril 2013

CarGo, Tulowitzki guiaron a Rockies vs. Cerveceros



MILWAUKEE -- El venezolano Carlos González y Troy Tulowitzki pegaron cuadrangular cada uno por segundo partido consecutivo, encabezando a los Rockies de Colorado sobre los Cerveceros de Milwaukee en el triunfo del martes por 8-4, con lo que Walt Weiss consiguió su primer triunfo como mánager de las Grandes Ligas.
González y Tulowitzki impulsaron dos carreras cada uno para la victoria. Weiss logró su primer triunfo, un año después de que estuviera entrenando al equipo de secundaria donde juega su hijo.
Tulowitzki empezó rápido luego de perderse sus últimos cuatro meses de la temporada de 2012 por una lesión en la ingle izquierda que necesitó de cirugía.
El campocorto se fue de 5-2 con jonrón y dos remolcadas en la derrota del lunes, en el primer partido de la campaña para los Rockes.
Ryan Braun sacó la pelota del parque para los Cerveceros.
Por los Rockies, los venezolanos González de 5-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas; Yorvit Torrealba de 3-0 con una carrera anotada; y Edgmer Escalona de 1-0. El mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 3-1 con una carrera anotada; Carlos Gómez de 4-1 con una anotada; Jean Segura de 3-2. El venezolano Alex González de 4-0. El mexicano Marco Estrada de 2-1. El cubano Yuniesky Betancoourt de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario