16 abril 2013

Ernesto Mejía toca las puertas de la gran carpa


Los prospectos de la LVBP

Ernesto Mejía toca las puertas de las grandes ligas. Y cada vez lo hace con más fuerza.

El slugger portugueseño disparó el lunes su séptimo cuadrangular de la temporada, líder en la Liga Internacional triple A, y llegó a 14 empujadas, mientras continúa pidiendo con el bate que los Bravos de Atlanta le conviertan pronto en un nuevo bigleaguer de Venezuela.

Mejía ha sido protagonista en casi todos los informes diarios de ligas menores que hemos publicado desde la semana pasada. Busca seguir los pasos de Oswaldo Arcia, que se estrenó el lunes en las mayores, antes de ser devuelto este martes a triple A por los Mellizos de Minnesota.

El equipo de Scouting Report destacó varios desempeños en la fecha: Mejía elevó a .905 su promedio de slugging; Carlos Pérez ha largado seis hits en sus últimos tres juegos, al sumar otros dos; Wilmer Flores ha dado nueve incogibles en sus últimos cinco choques y batea .375 en ese lapso; Bruce Rondón ponchó a cuatro en 1.2 innings, aunque desperdició el salvado; y Néstor Molina salió por lesión en el hombro antes de completar el cuarto tramo.

Este es el resumen completo de las actuaciones más sobresalientes que tuvieron el lunes los prospectos venezolanos en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report, con los mejores bateadores y con todos los lanzadores que vieron acción:
BATEADORES

LANZADORES
W: victoria. L: derrota. H: hold. S: salvado. BS: desperdició un salvado.

Via http://www.elemergente.com
@IgnacioSerrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario