13 abril 2013

John Buck conecta Grand Slam en paliza de Mets


MINNEAPOLIS, Minnesota-- John Buck continuó el viernes su inicio poderoso con un cuadrangular con casa llena, su cuarto batazo sobre la cerca en los últimos cuatro juegos, y los Mets de Nueva York aplastaron por 16-5 a los Mellizos de Minnesota mientras caía nieve en el Target Field.
Buck se convirtió en apenas el cuarto jugador en Grandes Ligas en al menos 92 años en alcanzar 19 carreras impulsadas en los primeros 10 juegos de una temporada, según la empresa de estadísticas deportivas STATS que datan de 1921. Chris Davis lo hizo por Baltimore este año, el dominicano Manny Ramírez por Cleveland en 1999 y Lou Gehrig por los Yanquis en 1927.
En sus primeras dos semanas con los Mets después de haber sido negociado en dos ocasiones durante el pasado receso entre temporadas, Buck ya tiene seis cuadrangulares. El máximo en su carrera es de 20.
Jonathon Niese (2-0) permaneció sólo cinco entradas en el gélido clima, terminando su cadena de 22 aperturas consecutivas con seis o más episodios desde junio del año pasado. Se trata de la racha actual más larga en ligas mayores.
Niese permitió cinco carreras --cuatro de ellas limpias-- y cinco hits; dio cuatro bases por bolas y registró un ponche.
Perdió Vance Worley (0-2) luego de recibir nueve carreras --siete limpias-- y siete hits en un episodio; dio dos pasaportes y ponchó a un adversario.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespin de 5-2 con tres carreras anotadas y una producida. El panameño Rubén Tejada de 5-2 con una anotada.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 1-0. El dominicano Wilkin Ramírez de 4-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario