04 abril 2013

López Conecta Jonrón Y Empuja 3 Carreras Ante DeNA




El venezolano José Celestino López conectó este jueves un jonrón y un sencillo en 3 turnos y remolcó 3 carreras en el triunfo de 7-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
   El inicialista criollo, que extendió a 5 su seguidilla de partidos con el menos un imparable, aumentó su promedio a .421 y elevó sus totales de cuadrangulares y remolcadas en lo que va de campaña a 2 y 5, respectivamente.
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1 con un sencillo y 2 carreras empujadas para reducir su promedio a .316. El poderoso toletero se mantiene como el líder absoluto de remolques en la NPB con 12.
   El venezolano Alex Ramírez falló en 4 visitas al plato por segundo día consecutivo para bajar su promedio a .211 y mantenerse a 3 hits de los 2.000 de por vida en Japón.
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Daniel Cabrera (1-0) debutó con victoria en el béisbol japonés tras permitir apenas 3 imparables sin carreras en 7 sólidas entradas en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
   El espigado derecho abanicó a 4 rivales y concedió 2 boletos para dejar su efectividad en 0.00.
   Su compatriota y compañero de equipo Héctor Luna sumó un sencillo en 4 turnos para bajar su promedio a .333. El antesalista ha conectado al menos un hit en los 6 partidos que ha disputado hasta ahora en la campaña.
   El venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable, anotó una carrera, empujó otra, recibió un boleto y fue golpeado 2 veces por el lanzador en el triunfo de 13-2 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai. Su promedio subió a .444.
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Ortiz ligó un indiscutible en 4 oportunidades y remolcó a un compañero en el triunfo de 3-1 de los Leones de Seibu sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio se mantuvo en .250.
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 3-2, con 2 sencillos, una anotada, un ponche y un boleto, para aumentar su promedio a .350.
   Por SoftBank, el nicaragüense Vicente Padilla cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 7 hits en 5 entradas en las que abanicó a 2 rivales y otorgó 5 boletos. Su efectividad quedó en 5.40.
   El dominicano Wily Mo Peña sumó 2 sencillos en 3 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto, para aumentar su promedio a .182.
   El cubano Michel Abreu sonó 3 imparables en 5 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 8-5 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Su promedio subió a .294.
   Los Carpas de Hiroshima superaron 1-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.

Via http://beisboljapones.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario