24 abril 2013

Los Upton hicieron historia en barrida de Bravos


DENVER -- B.J. Upton y su hermano Justin conectaron cuadrangulares consecutivos por primera ocasión en sus carreras, impulsando a los Bravos de Atlanta para superar el martes por 10-2 a los Rockies de Colorado y completar así una barrida en la doble cartelera que incluyó el partido más frío en la historia del Coors Field.
En el primer encuentro, que comenzó con 5 grados bajo cero (23 Fahrenheit), Justin Upton conectó su décimo cuadrangular de la campaña, Dan Uggla y el novato Evan Gattis también pegaron profundo, con lo que los Bravos vencieron por 4-3 a los Rockies.
Esta fue la 27ma ocasión en las Grandes Ligas que unos hermanos sacan la pelota del parque en el mismo encuentro, pero apenas la segunda ocasión que lo hacen en turnos al bate consecutivos. Lloyd y Paul Waner de los Piratas de Pittsburgh también lo lograron el 15 de septiembre de 1938. Colorado y Atlanta empezaron el día con foja de 13-5, empatados con el mejor arranque en las mayores.
En el primer partido, sobre la lomita con mangas cortas (mientras que la mayoría de los jugadores se cubrieron), Mike Minor (3-1) permitió tres carreras y cinco imparables en seis episodios. Al tiempo, Craig Kimbrel, lanzó la novena y permitió un hit para sumar su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades.
La temperatura fue subiendo, pero al primer lanzamiento del segundo partido seguí sin llegar siquiera a los cero grados Celsius.
En el primer partido, por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Wilín Rosario de 4-1 con una carrera impulsada.
En el segundo partido, por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Juan Francisco de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El colombiano Julio Teherán de 2-1.
Por los Rockies, los venezolanos Yorvit Torrealba de 4-1 con una carrera anotada; y Jonathan Herrera de 2-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario