04 febrero 2013

P.R. supera a R.D. con HR en la 10ma


HERMOSILLO, México -- Rey Navarro sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la décima entrada para darle a los Criollos de Caguas de Puerto Rico una victoria 6-4 sobre los Leones del Escogido dominicanos, que perdieron su invicto tras cuatro fechas en la Serie del Caribe 2013.
Fue la primera victoria para los Criollos en el torneo. Los Leones, vigentes campeones y líderes del torneo, sufrieron su primer revés tras desperdiciar una ventaja en el octavo inning.
Navarro conectó un sencillo productor de dos carreras para empatar el juego en la octava entrada y en total sumó cuatro carreras empujadas para ser la gran figura a la ofensiva por los Criollos.
Por República Dominicana, Jordany Valdespin sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras. Además, Alberto Rosario también la sacó del parque en solitario en una causa perdida.
La victoria fue para Sergio Espinoza (1-0), luego de retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo. La derrota fue para Jailen Peguero (1-1), castigado con tres imparables y dos carreras en una entrada y un tercio de labor.
El salvamento fue para Saúl Rivera (1) tras retirar en blanco la novena entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario