17 febrero 2013

La LMB autoriza que peloteros acudan a WBC

Karim García vestirá nuevamente la camisola mexicana en el Clásico Mundial.

Karim García vestirá nuevamente la camisola mexicana en el Clásico Mundial.

México, D.F. 17 de febrero.- Los dueños y presidentes de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, conscientes de que los intereses de México están por encima de todo, e impulsados por el ánimo y el deseo de sus aficionados y de los propios jugadores, autorizan a estos últimos a participar en el Clásico Mundial de Beisbol (WBC), en caso de ser convocados.

Las gestiones de la LMB y las pláticas de su presidente con Paul Archey, vicepresidente de operaciones de negocios internacionales de las Grandes Ligas y presidente del Clásico Mundial de Beisbol, y Pat O'Conner, presidente de Minor League Baseball, han fructificado para la búsqueda de un mecanismo diferente para el futuro manejo de los Clásicos Mundiales, que permita un trato directo de las ligas profesionales de México con las autoridades del beisbol organizado profesional, con quienes para estos efectos se celebrará una próxima reunión.
De esta manera, la LMB reitera su firme compromiso con los aficionados y los jugadores mexicanos y con toda aquella causa en la que estén involucrados los intereses del país.
La LMB apoyará, como lo ha hecho desde siempre, a los seleccionados nacionales, con el claro objetivo de poner en alto el nombre de México y del beisbol mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario