24 febrero 2013

El Come Dulce Bob Abreu Dice: "No me retiro"


Notas de las
GRANDES LIGAS

Bob Abreu, uno de los tres grandeligas venezolanos que permanecen como agentes libres, le dijo al periodista Luiscarlos González que no se retira. "Todavía sueño con firmar un contrato para jugar en las mayores", señaló el Comedulce. "En unas semanas puede haber noticias". Abreu descartó, por lo pronto, ir a jugar a Japón u otro circuito distante a Estados Unidos. "No puedo decir que no voy a jugar ligas menores, pero no es lo que quiero", agregó. "Primero voy a esperar unas semanas, a ver qué pasa".

Aníbal Sánchez trabajó en blanco en su primera apertura primaveral. El aragüeño ponchó a un rival y permitió tres hits a los Azulejos, sin más novedades.

Luis Valbuena ganó enteros en su deseo de ser el antesalista titular de los Cachorros, ante la lesión de Ian Stewart, su principal adversario. Además, este sábado disparó un cuadrangular y tomó un boleto, en el juego de los Cachorros en la Liga del Cactus.

Bruce Rondón continúa causando buena impresión en el campamento de los Tigres. El sorprendido esta vez fue el catcher Alex Avila. En conversación con MLB.com, luego de recibir al relevista, dijo: "Me lanzó algunas rectas que no vi, pero que terminaron en mi mascota. No sé cómo pasó eso".

Wilson Ramos ya no jugará este fin de semana. El manager Davey Johnson explicó a MLB.com que le dará algunos días adicionales al carabobeño, hasta tanto probar que su rodilla operada está lo suficientemente bien como para correr entre las bases y deslizarse sin riesgos.

Héctor Sánchez tiene molestias en el hombro derecho, lo que impedirá que juegue por estos días en los encuentros de exhibición, reveló el San Francisco Chronicle.

Miguel Cabrera descargó su primer jonrón del spring training durante la jornada sabatina.

Jean Machí logró su primer salvado de la pretemporada, al preservar el juego de exhibición de los Gigantes, este sábado.

Ramón Hernández no se inquieta por los rumores de cambio. "Recuerdo que fue lo mismo cuando estuve en Cincinnati, pero  no fui a ninguna parte", señaló el sucrense a MLB.com.

Andrés Eloy Blanco firmó nuevamente con los Filis, pero un contrato de liga menor, con salario de liga menor y sin invitación al spring training de grandes ligas, señaló el Phipaldephia Inquirer. El infielder fue dejado libre 24 horas antes, debido a la lesión en el hombro que arrastra desde hace más de un mes.

César Izturis es el favorito para quedarse como utility de los Rojos, un puesto que disputa con su compatriota Henry Alejandro Rodríguez, según MLB.com, y podrá declararse agente libre en junio, si para ese momento no ha sido añadido al roster grande de Cincinnati, de acuerdo a lo estipulado en su contrato.

Carlos Rivero no tiene lugar ahora mismo en el roster de los Nacionales, admitió el propio managerDavey Johnson al Washington Post. El problema es que el derecho deberá pasar por waivers, en caso de que deseen enviarlo a las menores.

Oswaldo Arcia está día a día por un tirón muscular en un costado. Es una lesión que puede costarle la permanencia en el roster para el día inaugural, en caso de sanar lentamente, como suele ocurrir.

Eduardo Escobar y Josmil Pinto firmaron por un año con los Mellizos, informó The Associated Press, No se revelaron los términos, pero ser estima que ambos ganarán cerca del mínimo de las mayores, que está en 490.000 dólares.

Guillermo Moscoso tiró dos innings en blanco y no permitió carreras, en su estreno con los Reales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario