25 febrero 2013

Gane mi cupo en el Clasico Mundial "Mario Lisson"


CARACAS.- Muchos criticaron la inclusión de Mario Lissón en el roster de Venezuela para el Clásico Mundial.
Los detractores aseguraban que habían peloteros más capacitados que el caraqueño para completar la plantilla.

Luis Sojo dirigió a Lissón en los Navegantes del Magallanes, fue testigo de sus cualidades y se lo llevó para la delegación patria. Entonces no faltó quien fustigara al seleccionador y lo acusara convocar a Lissón por ser magallanero.

De hecho, el relevista Víctor Moreno, quien quedó fuera del listado criollo, desató la polémica esta semana al escribir en su cuenta en Twitter: “Osea, que si no eres de Magallanes no vas al Clásico”.

Pero Lissón asegura no prestar atención a sus críticos, aunque se defiende: “No es que soy magallanero. Voy porque he trabajado fuerte y demostré que puedo ayudar”, aseguró el utility. “Eso de compadre, que el pana, eso es mentira. Sojo va a llevar a los mejores peloteros que consideró”.

“Como pelotero solo puedes concentrarte en trabajar y demostrarle que están equivocados.
Recuerdo cuando criticaron porque iba a jugar segunda base con Magallanes en la final. Gracias a Dios me fue bien y por eso mucha gente tuvo que quedarse callada”.

Ve un gran equipo
Venezuela irá al tercer Clásico Mundial con dos utilitys, Lissón y Omar Infante.

Ellos tomarán parte cuando descansen las estrellas. El capitalino siente que la delegación nacional cuenta con suficiente material para apuntar alto, no solo en bateo sino también en el aspecto monticular.

“El equipo está bueno, balanceado. Contamos con Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, Carlos González, Elvis Andrus, Asdrúbal Cabrera. Son peloteros probados en Grandes Ligas, que ha puesto buenos números. Ofensivamente no tendremos problemas”, opinó el toletero derecho, que en Venezuela es conocido por su oportunismo con el bate.

“Aunque ya no contemos con Félix Hernández, lo pitchers que tenemos son de mucho talento. El relevo se ve bastante bien. Los dos primeros rivales, República Dominicana y Puerto Rico, son difíciles y no podemos confiarnos”.

Lissón prácticamente no ha tenido descanso. Desde que volvió de la Serie del Caribe inició un programa de entrenamiento para llegar en buenas condiciones al Clásico Mundial. Será su primera vez con la franela tricolor.

Aprovechar la vitrina
Mario Lissón aseguró contrato en México. Firmó con el empresario Roberto Mansur, dueño de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca (aun no sabe qué franela vestirá). 

Pero acordó que si antes le sale contrato en ligas menores o Japón, lo aceptará. Espera aprovechar el Clásico Mundial como vitrina.

“Tengo la esperanza de que algo saldrá en las prácticas o en los juegos de exhibición con la selección. 
Ya durante el torneo cuando me den la oportunidad de entrar a correr o de fildear debo hacer lo mejor posible porque eso es vitrina”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario