18 febrero 2013

Hiroshima Pone En Evidencia Deficiencias De Japón


Japón
.- Los Carpas de Hiroshima pusieron en evidencia este domingo las deficiencias de la selección japonesa que participará en el venidero Clásico Mundial de Béisbol al imponerse 7-0 en un partido amisto celebrado este domingo en el Estadio Sun Marine de Miyazaki.
   Los lanzadores del club de la Liga Central permitieron sólo 3 sencillos en todo el encuentro, mientras que sus bateadores castigaron con facilidad a dos de los mejores abridores del conjunto nipón, Masahiro Tanaka y Tetsuya Utsumi.
   Tanaka, que abrió el encuentro por la selección, permitió 2 carreras en el mismo primer episodio tras conceder 3 imparables consecutivos, mientras que Utsumi permitió un jonrón de 3 anotaciones en la apertura del noveno capítulo que le puso cifras totales al marcador.
   Las otras dos carreras fueron permitidas por el derecho de los Dragones de Chunichi Daisuke Yamai, quien tuvo problemas de control sobre el montículo que al final podrían costarle su puesto dentro del equipo.
   El jardinero derecho de Hiroshima, Masamitsu Suzuki, fue la figura ofensiva del encuentro tras conectar un jonrón y un doble en 3 turnos y remolcar 4 de las 7 carreras de su equipo.
   El campo corto Ryosuke Kikuchi y el inicialista Ryuhei Matsuyama aportaron dos imparables y una empujada cada uno para contribuir al triunfo rojo.
   El manager de la selección japonesa, Koji Yamamoto, está trabajando actualmente con un roster preliminar de 33 jugadores que deberá reducir en los próximos días a los 28 finales que asistirán al torneo.
   El conjunto samurai tiene pautados 5 encuentros amistosos más antes de su debut en el evento el próximo 2 de marzo en Fukuoka. El próximo de ellos se jugará mañana ante los Leones de Seibu, también en Miyazaki.

Via http://beisboljapones.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario