24 febrero 2013

El Águila inicia el vuelo como campeón LMB

Los veracruzanos inician la defensa de la Copa Zaachila.
Veracruz Ver.- (www.aguiladeveracruz.com.mx/ Jorge Ortega).- Los campeones Rojos del Águila de Veracruz iniciaron su pretemporada este viernes en las instalaciones del parque Deportivo Universitario Beto Ávila con la asistencia de la mayoría de los jugadores.
De aquí al fin de mes el plantel estaría completo solo con la ausencia de Carlos Rivera que estará en el Clásico Mundial con Puerto Rico.
Pedro Meré manager del equipo junto con su cuerpo técnico les dio la bienvenida a los jugadores, les dijo del compromiso que existe para la afición, la directiva y prensa en general, ya que el hecho de ser los campeones los obliga a dar todo en el terreno de juego.
Antes de presentarse en el Beto Ávila, se fueron a la playa para realizar trabajo físico, ya en el parque, el preparador físico les indicó lo que había que hacer, se hicieron grupos de bateo y desde luego algunos lanzaron bullpen, todo esto bajo los candentes rayos del sol y con una temperatura cercana a los 30 grados.
Entre los jugadores que se mostraron contentos de regresar al Águila están, Oscar Daniel Verdugo que en la campaña anterior jugó para Leones de Yucatán, además de Leo González que proviene de los Olmecas de Tabasco y que dijo estar comprometido a dar todo para ayudar al equipo veracruzano a repetir lo del 2012.
Pero no solo ellos, sino que jugadores como Enrique Osorio, Carlos Ibarra, Pedro Castellano, Manuel Flores, Humberto Sosa, saben del compromiso que tienen con la afición y mencionaron que para ello van a hacer una buena pretemporada.
Por cierto que Los Rojos del Águila sostendrán ocho juegos de exhibición contra Los Diablos Rojos en lo que se ha llamado la Gira Roja, esta se realizará de la siguiente manera, sábado 9 de marzo en Tuxpan, domingo 10 en Poza Rica, lunes 11 en San Andrés Tuxtla, martes 12 en Xalapa, miércoles 13 en Córdoba, jueves 14 en Coatzacoalcos, s{abado 16 en Cosamaloapan y domingo 17 en Ciudad Mendoza.
Antes el día siete se enfrentarán a Los Petroleros de Minatitlán en Acayucan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario