21 febrero 2013

Marco Davalillo deja a Tiburones de La Guaira

Via TORTUGA FUENTES / Prensa Tiburones de La Guaira
Tiburones de La Guaira y Marco Davalillo decidieron este martes dar por terminada la relación equipo-manager que los vinculó durante las últimas dos temporadas y media.

Los resultados negativos obtenidos por el equipo en la temporada anterior mantienen a la Junta Directiva y al Área Deportiva de los escualos en una etapa de revisión y análisis que han impedido decidir acerca de la continuidad o no de Davalillo en el cargo de manager del conjunto varguense.

Como se sabe, Davalillo tenía un contrato de dos años con Tiburones de La Guaira.  Sin embargo, una vez finalizada la temporada, la gerencia ha dado prioridad al estudio de las razones que provocaron la mala actuación del conjunto, y ha mantenido en “stand bye” la decisión de seguir o no con Davalillo al frente de la escuadra.

Debido a esa tardanza, Davalillo presentó su renuncia a ser considerado como una opción para la próxima temporada, de manera de poder quedar en libertad para escuchar otras ofertas que pudieran surgir en los próximos días.
Al hacer el anuncio, el Vicepresidente de Tiburones fue enfático en agradecer el importante papel de Davalillo con Tiburones, no sólo por haberlos llevado a una final luego de 26 años de sequía, sino por su contribución en el desarrollo de los nuevos valores del equipo, tanto en su papel como coach, como dirigente.

“Davalillo hizo un gran trabajo con Tiburones y eso siempre se lo vamos a agradecer. Lamentablemente, la actuación del equipo durante la temporada pasada nos obliga a hacer un profundo análisis de la situación, y por supuesto que Marco era una de las opciones para ser el manager, pero no la única”, agregó Antonio Herrera.

Por su parte, Davalillo también expresó su agradecimiento a la Directiva de Tiburones, en nombre de su familia y él mismo, por haberle dado la oportunidad de dirigir y formar de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario