08 febrero 2013

Gerardo Parra cambiado a Leones


.- Cuando el río suena, es porque piedras trae. Este viernes por la tarde de acaba de confirmar la transacción que lleva al grandeliga de los Cascabeles de Arizona al equipo melenudo por el infielder Marwin González y el lanzador zurdo novato Augusto Colina. 

La gerencia de Águilas confirmó la transacción minutos después que lo hiciera la de Leones del Caracas.
Parra des una vez se manifestó por la red social Twitter a través de su cuenta @88_gparra
“Fanaticos d aguilas dl zulia mil gracias por seguir mi carrera. Siempre senti ese equip como mi 2 familia y defendi esa camiseta con orgullo”
“Me voy a un nuevo equipo que se que me va a recibir con el mismo calor que ustedes lo hicieron. Una vez mas Mil gracias.! C les quieres”
“Y amis compańeros de mi ex equipo muchos los llevo dentro de mi corazon gracias por todo”
Via http://mlblogspiratasblog.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario