18 febrero 2013

" Kid" Rodríguez cerrador oficial de la Vinotinto


Este lunes se realizó el acto de abanderamiento de la selección nacional y el manager Luis Sojo dio algunas noticias sobre la Vinotinto
Francisco Rodríguez será el cerrador de Venezuela y Ronald Belisario tendrá la primera opción para cubrirle las espaldas, aseguró el manager de la Vinotinto, Luis Sojo, durante el acto de abanderamiento de la selección nacional que acudirá al Clásico Mundial, este lunes, en la sede del Ministerio del Deporte.

"Francisco tiene mucha experiencia y para mí, ahora mismo, él es el cerrador del equipo", explicó Sojo. "Belisario también viene sumando experiencia como cerrador y puede ser una alternativa".

El zurdo José Mijares y el derecho Enrique González completan, en principio, el cuarteto de venezolanos para los innings finales en el torneo, aunque el periodista Carlos Valmore Rodríguez, uno de los varios reporteros que cubrió el acto, informó que Edgmer Escalona se ha convertido en una posibilidad de última hora, a pesar de que la semana pasada ya no se mencionaba su nombre.

Sojo no quiso hablar de su rotación. Aunque se supone que Aníbal Sánchez será su número uno, ante la ausencia confirmada de Johan Santana, asomó la posibilidad de darle la pelota a Carlos Zambrano.

"En la primera ronda vamos a necesitar dos abridores (por encuentro) y no me gusta adelantarme", razonó el caraqueño de Petare.

Hasta ahora se ha manejado que Sánchez, Henderson Álvarez y Jhoulys Chacín completarían la rotación, con Gustavo Chacín, Alex Torres y  Zambrano para el relevo largo de cada uno de los iniciadores, aunque eso está por confirmarse y depende de la decisión definitiva y de que Jhoulys esté adentro, en definitiva.

Sojo, por lo demás, aún no renuncia a la idea de tener al Gocho", aunque los Mets disponen de derecho de veto y lo ejercieron este lunes.

"Vamos a poner 27 peloteros en el roster y vamos a guardarle un cupo a Johan", comentó el estratega.

La lista definitiva se dará a conocer este miércoles.

"Quiero ir (al Clásico), pero mi prioridad es el equipo", reiteró Jhoulys este lunes, en entrevista con elDenver Post. "Espero hablar de eso con los Rockies".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario