17 julio 2012

Tiburones quiere saber detalles del nuevo estadio 04:57 p.m. | El gobernador Jorge Luis García Carneiro prometió un campo para La Guaira en Macuto

Tiburones de La Guaira


.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, volvió a anunciar la construcción de un estadio de beisbol profesional en el sector el Pavero, parroquia Macuto que sirva de sede para los Tiburones de La Guaira.

El recinto tendría una capacidad para 15 mil espectadores y 6000 puestos de estacionamientos. La obra tiene estimada una duración de año y medio de construcción y un valor de 200 millones de bolívares fuertes. 

No es la primera vez que el gobernador del estado Vargas promete un estadio para albergar los juegos de los escualos, mientras que la directiva salada agregó que han habido conversaciones informarles y que desean conocer más detalles de la nueva edificación. 

“En el pasado han habido conversaciones informales, donde siempre se han manifestado la aspiración de tener un nuevo estadio. No ha habido conversación sobre la ubicación, capacidad o las condiciones si se apega a las necesidades del club y de la fanaticada”, explicó el presidente de los litoralenses, Francisco Arocha
“No solo nuestra fanaticada está en el litoral central, también hay mucha en el área metropolitana de Caracas y es un tema que hay que considerar. Estas intenciones hay que agradecerlas y nos interesaría conocer un poco más al respecto”, agregó el directivo. 


Fanaticos de Tiburones

1 comentario:

  1. todos los Alcaldes, Gobernadores llegan al poder en el Estado Vargas prometiendo estadio nuevo, pero la realidad es que un estadio tomaría mas de 5 años hacerlo completamente, y ninguna gestión se va arriesgar a hacer un estadio nuevo de dimensiones profesionales para que otro lo inaugure... no se dejen engañar! que chavistas y opositores han prometido esto más de una vez en los últimos 10 años!

    ResponderBorrar