17 julio 2012

El “Kid” es el nuevo cerrador de los Cerveceros

Francisco KID Rodriguez


.- La paciencia con John Axford se agotó en el cuerpo técnico de Milwaukee. El relevista desperdició el lunes su sexta oportunidad de salvar en la derrota 3-2 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Cardenales de San Luis y esto provocó que el mánager de los lupulosos, Ron Roenicke, volteara su mirada hacia el venezolanoFrancisco Rodríguez

El periodista Adam McCalvy, confirmó a través de su twitter (@AdamMcCalvy) el nombramiento de Francisco Rodríguez como nuevo cerrador de los Cerveceros. 

El “Kid” presenta efectividad de 3.67 y suma 19 holds en la presente campaña como setup de los Cerveceros. K-Rod  ha sonado como una pieza de cambio de los apagados Cerveceros, equipo que podría aprovechar y exhibir al criollo como cerrador para buscar un mejor precio de venta en el mercado en un mediano plazo.
A sus 30 años de edad suma 292 rescates de por vida en las mayores. Si aprovecha la oportunidad, el criollo podría arribar esta misma temporada a la ansiada cifra de 300 salvamentos en su carrera en las mayores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario