21 julio 2012

Tiburones ya trabaja en su importación


Donovan Solano


.- Tiburones de La Guaira comenzó a mover sus piezas de cara a la temporada 2012-2013 de la LVBP y desde ya trabaja en su importación para la primera tanda.

Según el presidente del club, Francisco Arocha, la gerencia de La Guaira se reunió con varias organizaciones de Grandes Ligas, en su periplo por EEUU, en el que surgieron algunos nombres.

“Ya nos reunimos con Marlins, Medias Blancas, los Dodgers y Gigantes, y en los próximos días hablaremos con Rockies, Rangers y Kansas City”, indicó el directivo de los salados.

Como resultado a esos encuentros saltó el nombre del colombiano Donovan Solano, quien pertenece a Miami. “Él está en los planes, al igual que muchos otros. Solo faltan los respectivos acuerdos”, acotó.

Asimismo, Arocha enfatizó que Grégor Blanco y Héctor Sánchez tienen el visto bueno de volver a jugar con La Guaira. “La gente de San Francisco mostró su interés para que ambos regresen. Todo depende hasta dónde llegue su equipo”.

De igual forma, la directiva de Tiburones sostendrá una reunión este lunes, en donde definirán su plan de trabajo como la fecha de llegada de los caballos, quienes estarán desde el primer día y lista de importados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario