20 julio 2012

Beisbolistas competirán en torneo sudamericano


Seleccion de Beisbol de Chile


Los muchachos de la selección nacional de béisbol se están preparándose con todo para el próximo campeonato sudamericano. La iniciativa se realizará en Santiago en el mes de octubre, por lo que la selección está nominando a su equipo, que estará compuesto por representantes de Santiago. San Antonio, Antofagasta y Tocopilla. Para ello se reunirán mañana a las 9:00 horas en el Diamante Campeones por Siempre para comenzar con los entrenamientos y una serie de pruebas para determinar los jugadores que participarán de este certamen deportivo. En total son 35 nominados. de los cuales doce son de Santiago y San Antonio, ocho de Antofagasta y el resto serán del Puerto Salitrero.
Por lo que los muchachos de esta tierra mostrarán lo mejor de su talento en este futuro campeonato.

SUDAMERICANO
Este torneo se realizará en Santiago desde el 9 al 27 de octubre y participarán las escuadras de Bolivia, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela. Colombia. Ecuador y Chile. Aquí la selección nacional de béisbol mostrará sus quilates y trayectoria con lo mejor de esta larga y angosta faja de tierra, donde los tocopillanos serán el complemento más fuerte del equipo gracias a sus numerosos campeonatos nacionales. Al respecto, el presidente de la Asociación de Béisbol de Tocopilla, Juan Cirios Barrera, declaró que "esta es una oportunidad para enseñar a todo el público que este deporte no está muerto en la ciudad y pueden visitar estos entrenamientos de la selección durante todo el fin de semana’’. Asimismo, todos los habitantes del puerto pueden ir a ver los entrenamientos de los seleccionados en el diamante desde las nueve de la mañana hasta las 13:00 horas. Y en la tarde desde las 15:00 hasta las 18:00 horas, para ver a las estrellas de este deporte.

NOMINADOS DE TOCOPILLA
KentaroAbguillemr, Sebastián Barrera, Carlos Beroiza, Arturo Bugueño, Ignacio Castro, Cristian Cepeda, Sebastián Cortés, Geovanny Díaz, Alfredo Figueroa, Jordán Matujara, Pablo Ossandón, Alejandro Pérez y Felipe Rubio son algunos que representarán al Puerto Salitrero en este campeonato sudamericano de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario