09 julio 2012

Prince Fielder es el Rey de los cuadrangulares: José Bautista, Carlos Beltrán, Mark Trumbo y Prince Fielder fueron los que avanzaron a la segunda ronda


. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
| Foto: AP
. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
| Foto: AFP
Fielder se llevó su segundo trofeo. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Fielder se llevó su segundo trofeo | Foto: AP
. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
| Foto: AP
imagen anteriorimagen siguiente
3 de 4

.- Prince Fielder, de los Tigres de Detroit, se convirtió el lunes en apenas el segundo jugador en ganar más de una vez el derby de jonrones previo al Juego de Estrellas. 

Fielder emocionó al público del Estadio Kauffman con ocho cuadrangulares que fueron a dar a la fuente detrás de los jardines izquierdo y derecho y derrotando 12-7 al dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, en la ronda final del duelo del lunes.

En una noche en que el también dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, fue abucheado en repetidas ocasiones y terminó sin un solo cuadrangular, Fielder mostró el mayor poder al bate entre los toleteros de las mayores. Fielder, quien ganó la competencia en el Estadio Busch de San Luis hace tres años, conectó el lunes un total de 28 vuelacercas a lo largo de tres rondas para coronar el evento principal de la tarde previo al Juego de Estrellas. El primera base de los Tigres pegó además el batazo más largo de la noche, uno de 476 pies que fue a dar a las fuentes.

Ken Griffey Jr. ganó tres títulos de derby de cuadrangulares, en 1994, 1998 y 1999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario