19 julio 2012

Con Home Run de Gregor Blanco Giants salen airosos, gran reacción en la 11ma


Gregor Blanco


ATLANTA -- Brandon Crawford y el venezolano Grégor Blanco conectaron sendos jonrones de tres carreras en la undécima entrada, y los Gigantes de San Francisco se recuperaron luego de desperdiciar una ventaja de dos carreras en la décima, para vencer el miércoles 9-4 a los Bravos de Atlanta.
Anthony Varvaro (1-1) golpeó a Eli Whiteside con un lanzamiento en la apertura del undécimo capítulo, antes de regalar la base por bolas a Brandon Belt. Chad Durbin relevó a Varvaro y ponchó al dominicano Joaquín Arias.
El jonrón de Crawford frente a Durbin llegó un lanzamiento después de que se golpeó al batear una pelota de foul. Crawford permaneció unos segundos tendido y quejándose por el dolor.
El bateador zurdo encontró el siguiente lanzamiento de Durbin y envió la pelota al graderío, detrás del jardín derecho.
Chipper Jones cometió dos errores en el juego, incluido un tiro que permitió a Justin Christian embasarse. Con dos outs, Durbin dio el boleto intencional al dominicano Melky Cabrera, antes de recibir el vuelacerca de Blanco, también por todo el jardín derecho.
Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Joaquín Arias de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Blanco de 2-1 con una anotada y tres empujadas. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-0.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 6-0. El dominicano Juan Francisco de 2-1 con una anotada y una impulsada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario