20 julio 2012

Ramírez Conecta Primer Hit En 3 Años En La Serie de Estrellas del Beisbol Japones


Alex Ramirez

.-El venezolano Alex Ramírez (DeNA) conectó su primer imparable en 3 años en una Serie de las Estrellas del béisbol japonés al irse de 3-1 con un sencillo en el triunfo de 4-1 de la Liga Central sobre la Liga del Pacífico en el primer juego de la edición 2012 del evento, celebrado este viernes en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El popular Rami-chan fue el bateador designado titular de su equipo y falló con un roletazo a segunda y un elevado al cuadro en sus dos primeros turnos antes de conectar un indiscutible al jardín derecho en el quinto episodio en su tercera visita al plato.
 
   El poderoso toletero criollo se fue de 1-0 en los tres juegos de la serie 2011 y falló en todos sus turnos en los dos partidos de la serie 2010, por lo que la última vez que logró sumar un imparable en el evento se remonta al primer juego de la edición 2009.
 
   En ese partido se fue de 4-3, con un jonrón, un doble, un sencillo, una carrera anotada y 2 empujadas. Desde entonces, no había podido cosechar un solo imparable.
 
   Esta es la octava participación en 12 años y la sexta consecutiva del venezolano en el prestigioso evento.
 
   El dominicano Wily Mo Peña (SoftBank), que está debutando en la serie, entró como bateador emergente por la Liga del Pacífico en el cierre del noveno episodio y fue el último out del encuentro al fallar con un elevado al jardín derecho.
 
   El zurdo Toshiya Sugiuchi (Yomiuri) se llevó el triunfo por la Liga Central en este primer juego tras permitir una carrera y un hit en 2 entradas de labor. El derecho Yuki Saito (Nippon Ham) cargó con la derrota tras conceder 3 carreras y 6 imparables en 3 entradas. El derecho norteamericano Tony Barnette (Yakult) se anotó el salvado tras permitir un sencillo sin carreras en una entrada.
 
   El veterano Norihiro Nakamura (DeNA) conectó un jonrón de 2 carreras en el segundo episodio que marcó la diferencia para la Liga Central, mientras que el taiwanés Dai Kan Yo (Nippon Ham) abrió el juego con un cuadrangular solitario para la Liga del Pacífico.
 
   El segundo juego de la Serie de las Estrellas 2012 se celebrará mañana en el Estadio Botchan de Matsuyama, mientras que el tercero tendrá lugar el lunes en el Estadio de la Prefectura de Iwate en Morioka.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario