24 julio 2012

SoftBank Deja En Libertad A Alex Cabrera


Alex Cabrera

.- Los Halcones de SoftBank anunciaron este martes que han dejado en libertad al toletero venezolano Alex Cabrera, un veterano de 12 campañas en la NPB que apenas había podido ver acción con el equipo en los últimos dos años debido a diversas lesiones.
 
   “Él ha dicho que desea jugar más a menudo. Es por eso que hemos tomado esta decisión, para darle la oportunidad de irse a otro equipo con el que pueda jugar más seguido”, explicó el jefe de operaciones deportivas y desarrollo de jugadores del club Shigeru Ishiwata.
 
   El resto de los clubes de la NPB tienen 7 días para manifestar su deseo de adquirir al jugador, en cuyo caso SoftBank arreglará su traspaso. Si ningún otro conjunto expresa su interés, entonces el venezolano se convertirá en agente libre.
 
   Cabrera, de 40 años, posee 357 jonrones de por vida en el béisbol japonés y comparte el récord de más cuadrangulares en una temporada (55) junto al legendario Sadaharu Oh y el norteamericano Karl “Tuffy” Rhodes.
 
   También posee dos anillos de campeón de Japón (2004, 2011), un galardón al Jugador Más Valioso de la temporada regular (2002), un título de jonrones (2002) y uno de carreras empujadas (2006).
 
   SoftBank había estado intentando desde mayo traspasar al jugador a otro equipo de la liga, pero ningún conjunto manifestó su interés por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario